@911energydrink 911 Energy Drink y REU Sports Group presentan este domingo VII Kombate Urbano Libre


El evento será realizado este domingo 2 de Julio en el Coliseo Teo Cruz a las 5 de la tarde.
La marca 911 Energy Drink y REU Sports Group realizaron ayer con éxito la rueda de prensa de Kombate Urbano Libre (KUL), la cual contó con la presencia de peleadores, fanáticos, personalidades influyentes y medios de comunicación. Los mismos interactuaron con los peleadores, quienes compartieron la tarima con el presidente de KUL, Ricky Ravelo. En este encuentro, KUL anunció su 7ma edición la cual se estará llevando a cabo este domingo 02 de julio en el Coliseo de combates Carlos Teo Cruz a las 5 de la tarde, esperando contar con una audiencia de más de 2,000 personas.
Los peleadores se enfrascaron en discusiones y enfrentamientos verbales el uno al otro de cara a sus combates del domingo. Oscar “Hierro” Sosa y Yancarlos Toribio fueron la principal atracción y también lo serán en KUL 7 cuando se enfrenten por el vacante título KUL de los Pesos Pesados. Durante aproximadamente 4 horas, los fanáticos de las artes marciales mixtas presenciarán un despliegue de atletas de alto rendimiento en una histórica cartelera.
Así mismo el evento contará con el enfrentamiento de 20 peleadores entre ellos 2 venezolanos y 18 dominicanos. La pelea co-estelar contará con el tan esperado debut de José Tezanos “Titikator”, quien estará peleando con el venezolano Yorguín Henríquez.
KUL ha logrado la asistencia de más de 6,000 dominicanos aficionados por las artes marciales mixtas, siendo la única organización que brinda a sus seguidores la oportunidad de asistir al evento que mejor combina los deportes de contacto con el espectáculo.
Las boletas están a la venta en Ticket Express. Para conocer más detalles puedes acceder a las redes sociales de la marca @kombateurbanolibre y @911EnergyDrink en Twitter, Facebook e Instagram, donde se mantendrá al tanto del evento. @posandohd By @elvysjoe

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *